miércoles, 11 de junio de 2008

My beautiful city,,,

I live in Maracaibo, and i love it because it's so beautiful!!!

So i can show you this photos of Maracaibo.... (if you want to see more pictures visit My Flickr )


Un nuevo amanecer... solo que con algo de nubes
That is a sunrise

Intersección...
Thats one of the streets we have here.

¿como lo hacen?
The Vereda del Lago

Nada como una buena melodía...
A person singing in the Vereda del Lago

Semana Santa....
Of course a sunset

Avenida
The buildings

Ciudad
Another sunset...


We keep on touch

1 comentario:

Luis Bond ∴ dijo...

¡Epale mi pana! Me metía acá por salido, pensé que W3 era tu único blog y me conseguí con estas preciosas fotos de Maracaibo. Nunca he ido =(, pero con ellas me diste una razón extra para visitarlos.

¡Un abrazo y suerte con la musa!